SOLUCIONES Y SERVICIOS
Queuemetrics es un software que permite monitorizar y controlar el comportamiento de las colas ACD con sus agentes en una centralita Asterisk. Es un sistema de explotación de los datos de rendimiento de las colas y agentes que nos permitirá conocer el nivel de calidad que está prestando nuestro call center de recepción de llamadas.
Entre las múltiples métricas que permite el sistema incluye: tiempos de respuesta a las llamadas, ratio de llamadas perdidas, llamadas en cola, distribución por horas, etc.
Las métricas son accesibles por Web en tiempo real, o bien como reporte histórico y pueden ser exportadas en diversos formatos, incluyendo excel. A su vez, y gracias a su potente api en XML-RPC, las métricas pueden ser accesibles desde cualquier aplicación externa, posibilitando integraciones con Intranet o el desarrollo de WallBoards a medida.
Características principales:
– Informes detallados sobre la actividad de las llamadas para colas para el tráfico entrante y saliente, filtrado por el agente y el período de tiempo.
– Permite escuchar las llamadas grabadas.
– Cuenta con un panel en tiempo real que muestra la actividad del Call Center, ver el estado del agente y el tiempo real de la actividad.
– Permite el rastreo de estados de terminación de llamada y códigos de pausa, Además puede ver las estadísticas de la actividad y duración de las llamadas teniendo un seguimiento del ACD.