Información:

Zoiper es una solución de softphone local y basada en la nube que atiende a proveedores de servicios, centros de llamadas, integradores de VoIP, operadores móviles y empresas que requieren softphones independientes de su proveedor de servicios.

Agrega contactos de varias fuentes como Outlook, Windows, Android, iOS y todas las llamadas entrantes para crear una libreta de direcciones. Las comunicaciones de texto, voz y video están encriptadas para evitar escuchas.

Zoiper se puede integrar con soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM), complementos de Outlook y Thunderbird. El sistema también incorpora reconocimiento de números. Los usuarios pueden combinar el marcador de Zoiper con otros proveedores de servicios de VoIP o pueden tener múltiples proveedores para diferentes destinos con el fin de obtener una oferta de precios.

Zoiper se ejecuta en una multitud de plataformas diferentes. No importa si está utilizando macOS, Linux o Windows. iOS, Android o un navegador, tenemos una solución para todos (y estamos trabajando duro para agregar aún más).

Con Zoiper puede enviar faxes, verificar la disponibilidad de sus amigos, chatear y hacer llamadas de voz y video.

Descarga:

Compartir: